NO HABRí SANCIONES A LOS TRABAJADORES QUE NO PUEDAN ASISTIR A SUS CENTROS LABORALES: OFICIAL MAYOR

0

*La instrucción del gobernador Roberto Borge Angulo es que primero está la seguridad de las personas, de los trabajadores, dice Rosario Ortiz Yeladaqui

*Quien tenga problemas en su domicilio que no asista a trabajar, los que no tengan y puedan asistir, que lo hagan

*No estamos en la posición de sancionar al personal por las condiciones climatológicas.

 

CHETUMAL, Quintana Roo, 19 de octubre.- La oficial Mayor del Gobierno del Estado, Rosario Ortiz Yeladaqui, informó que no se impondrá ningún tipo de sanción a los trabajadores que por las condiciones climatológicas no puedan asistir a sus centros laborales.

 

—La instrucción del gobernador Roberto Borge Angulo es que primero está la seguridad de las personas, de los trabajadores —dijo. Quien tenga problemas en su domicilio que no asista a trabajar, los que no tengan y puedan asistir, que lo hagan. No estamos en la posición de sancionar al personal por las condiciones climatológicas.

 

La Oficial Mayor dijo que el mal tiempo ”rebasa la condición de imponer alguna sanción. Que esté tranquilo todo el personal del Gobierno del Estado. Nuestra principal preocupación es nuestro recurso humano».

 

Rosario Ortiz Yeladaqui reiteró que todos ante la situación climatológica, ”la suspensión laboral es lo de menos. Ahorita lo importante es enfrentar la situación».

 

Puntualizó que estarán evaluando la evolución del temporal y por la tarde se informará si esta instrucción se mantiene para el dí­a de maí±ana o bien, se normalizan las actividades.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *