SEMANA DE 15 CRUCEROS Y MíS DE 35 MIL PASAJEROS PARA QUINTANA ROO: APIQROO

0

*El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera, informa que se encuentran programados 14 cruceros para Cozumel y 1 para la Costa Maya de Mahahual

CHETUMAL, Quintana Roo, 4 de octubre.— El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para esta semana que inicia se encuentran programados 15 cruceros para atracar en las costas del Estado, con alrededor de 35 mil 918 pasajeros a bordo.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 5 al domingo 11 de octubre de 2015, los 15 atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 2  en la Terminal de Cruceros SSA México, 10  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 2  en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 1  en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera, detalló que el lunes 5 nos visita el crucero Disney Fantasy en la Terminal Punta Langosta; y el Carnival Elation y Carnival Valor en Puerta Maya.

El martes 6 viene el Navigator Of The Seas a Ssa México, el Disney Magic a Punta Langosta; y el Carnival Magic y Carnival Paradise a Puerta Maya. El miércoles 7 llega el Carnival Ecstasy a Puerta Maya.

Asimismo, el jueves 8 serán visibles el Carnival Triumph, Carnival Breeze y Carnival Freedom en Puerta Maya, y el Carnival Valor en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera, agregó que el viernes 9 de octubre atraca el Independence Of The Seas en Ssa México. Y el sábado 10 arriba el Carnival Paradise y Carnival Elation a Puerta Maya.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *