TRAVEL MART, Mí‰XICO SUMMIT, ESCAPARATE PARA AUMENTAR EL ARRIBO DE TURISTAS EN LOS DESTINOS DEL CARIBE MEXICANO: LAURA FERNíNDEZ

0

*La titular de SEDETUR sostiene que en el estado ”trabajamos incansablemente para consolidar nuevos segmentos e innovar la oferta»

*En entrevista expone que cada aí±o gobierno y empresarios unen esfuerzos  para promocionar los destinos de Q. Roo y por ello las cifras de afluencia de visitantes registran un incremento sostenido

 

CANCíšN, Quintana Roo, 14 de octubre.—En el Estado el sector turí­stico continúa en crecimiento, al registrar en el 2014 el mayor número de turistas y de ingresos de divisas en la historia ”y esperamos que al cerrar este aí±o las cifras sean aún superiores al arribar más de 15 millones de turistas», dijo la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Pií±a, en el marco de la  inauguración XXVIII edición del Cancún Travel Mart, México Summit.

 

”Estamos decididos a ser cada vez más competitivos y más atractivos para el turismo nacional y extranjero. Por ello trabajamos incansablemente, para consolidar nuevos segmentos e innovar la oferta», expuso.

 

Para fortalecer la competitividad, dijo, cada aí±o el gobierno de Roberto Borge Angulo y los empresarios unimos esfuerzos e inversiones en la promoción de los destinos y  en aumentar la conectividad aérea, carretera y portuaria, así­ como en modernizar los servicios en los principales destinos, a través de trabajos considerados como prioritarios en la polí­tica turí­stica del mandatario estatal.

 

El turismo, abundó, es hoy un verdadero motor de desarrollo económico y social en todos los estados y regiones del paí­s; es una auténtica industria transformadora que genera bienestar y oportunidades.

 

Al ser entrevistada, la titular de SEDETUR subrayó que el Cancún Travel Mart, México Summit, es un foro para mostrar la visión renovada de la industria turí­stica. Durante estos dí­as, aí±adió, a través de sus stands y pabellones, compradores, operadores y medios especializados de distintas nacionalidades, tendrán la oportunidad de conocer la enorme diversidad de la oferta turí­stica local, superando en esta edición las 3 mil 500 reuniones de negocios.

 

”Estamos orgullosos de que en esta XVIII edición del evento turí­stico más importante para la promoción del Caribe Mexicano hacia el exterior, contaremos con la participación cientos de representantes turí­sticos de diversas nacionalidades quienes sostendrán cerca de 4 mil citas de negocios, lo que representa un avance sustantivo en comparación con el evento realizado en 2014″, apuntó.

 

Especial mención hizo a la asistencia de representantes  de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, aerolí­neas, fideicomisos de promoción turí­stica y empresas turí­sticas de Cancún, Puerto Morelos, Riviera Maya, Gran Costa Maya, Cozumel, Holbox, Isla Mujeres, Tulum y Contoy.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *