Cancún: Dos feminicidios en la noche de este lunes 19 de Diciembre

0

En ”Unidad Morelos», en la supermanza 58 en Cancún, Selene fue presuntamente asesinada por su marido.
A un lado del cuerpo de la mujer de 23 aí±os fue encontrado su esposo, Margarito H. J., de 34 aí±os de edad, quien se fue contra de todas las autoridades presentes, a quienes les aventó objetos e incluso intentó lastimar.
De acuerdo a los vecinos, se escucharon al menos seis disparos de arma de fuego y luego el rechinido de las llantas de un vehí­culo, por lo que decidieron esconderse hasta que escucharon las sirenas de las patrullas y ambulancias.
Fue alrededor de las 18:45 de la tarde de este lunes cuando el número de emergencias 911 pidió apoyo de una ambulancia privada para verificar el reporte de una mujer inconsciente al interior del domicilio ubicado en la Supermanzana 58, manzana 65, lote 6, sobre la calle Chuburná, a unos seis metros de la avenida López Portillo.
Paramédicos de la empresa ”Jet Medicals» se trasladaron al lugar, mismos que al ingresar a una de las habitaciones del domicilio encontraron a una mujer tirada sobre un gran charco de sangre, misma que ya no presentaba signos vitales.
Ante el hallazgo, los paramédicos intentaron hablar con el informante, sin embargo, éste se tornó completamente agresivo y comenzó a aventarle objetos que estaban a su alcance, lo que obligó a los paramédicos a pedir el apoyo de elementos de la División de Gendarmerí­a de la Policí­a Federal, los cuales de inmediato hicieron su arribo, detuvieron al sujeto y acordonaron el área.
Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policí­a Ministerial del Estado y peritos criminalistas de la Fiscalí­a General del Estado (FGE), quienes se encargaron de dar fe de los hechos para después levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Curiosos, los vecinos observaban de cerca lo que sucedí­a, pues aseguraron que momentos antes se escucharon tres detonaciones de arma de fuego, por lo que decidieron esconderse y seguir escuchando, momento en el que volvieron a escuchar otras tres detonaciones de arma de fuego y al final un rechinido de llantas saliendo a toda velocidad.

 

Una mujer falleció en la calle 73 A entre 50 y 52 del Centro, al ser arrollada por su propia pareja.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche, los vecinos comentaron que la pareja se encontraban discutiendo, en un momento dado la embistió con su vehí­culo.

yucatn.com.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

yucatan.com.mx

PUBLICIDAD
– See more at: http://yucatan.com.mx/merida/tras-una-discusion-atropella-pareja-la-mata#sthash.xy3hhar1.dpuf

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *