Al PVEM no le interesa la inseguridad en Cancún

0

Un hombre que fue agredido a golpes, al parecer, ví­ctima de un asalto que sufrió en dí­as pasados, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado en compaí±í­a de una mujer a las instalaciones de la Secretarí­a Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, por la Policí­a Municipal.
Fue cerca del mediodí­a de ayer, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de una persona con golpes en el rostro que se hallaba tirada en la Región 96 sobre la avenida Chac Mool.
Al lugar acudió una patrulla de Seguridad Pública así­ como una ambulancia de la Cruz Roja para auxiliar a la persona.
El lesionado se encontraba acompaí±ado de varias personas, entre éstas su madre, quien explicó a los oficiales que su hijo habí­a sido golpeado dí­as antes por un grupo de vándalos que lo asaltaron y con quienes se lleva por medio de su novia.
Asimismo la mamá del lesionado seí±aló a los policí­as a una joven que se encontraba en el lugar, de ser quien orilla a su hijo llevarse con vándalos y quien además le quita su dinero los fines de semana cuando sale de trabajar.
Los paramédicos abordaron al herido en una ambulancia para brindarle los primeros auxilios y al terminar de atenderlo indicaron a los oficiales que no ameritaba ser trasladado a una clí­nica por lo que fue bajado por los oficiales de la ambulancia y lo abordaron en una patrulla junto con una mujer quien dijo ser su novia, siendo trasladados ambos a las instalaciones de la Secretarí­a Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

POR ESTO

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *