Identifican a mujer ejecutada

0

Como Alba H. M., fue identificada la mujer que fue ejecutada y cuyo cuerpo apareció embolsado en la colonia La Anita el pasado domingo. La occisa fue identificada por un amigo y se espera que en las próximas horas, sus familiares realicen la identificación oficial ante autoridades ministeriales.
De manera extraoficial, ayer trascendió que la mujer que apareció embolsada en la colonia La Anita el pasado domingo, ya fue identificada.
De acuerdo con la información obtenida, fue una persona del sexo masculino, quien se acercó ante el Ministerio Público del Fuero Común, asegurando conocer a la ahora occisa.
Al ver fotografí­as del cuerpo, esta persona la identificó como Alba H. M. de 34 aí±os de edad, originaria del estado de Tabasco.
Dijo que la mujer era su amiga y que tení­a dos meses de haber llegado a Cancún, y que viví­a precisamente en la colonia La Anita.
La Policí­a Ministerial se encuentra ya ubicando a familiares de la ahora occisa en Cancún, por lo que se espera que en las próximas horas se realice la identificación ya de manera oficial.
La ahora occisa fue encontrada el pasado domingo por la tarde, en un predio de la colonia La Anita, aproximadamente a 200 metros de la avenida José López Portillo, frente a la manzana 1, lote 1, a 40 metros de la calle principal de la colonia El Milagro.
El cuerpo estaba cubierto con una sábana azul y dentro de una bolsa de plástico de color negro.
La necropsia practicada al cuerpo reveló, que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico provocado por un fuerte golpe, además de que se encontraron huellas de golpes en otras partes del cuerpo.
Hasta ayer, el cuerpo continuaba en el Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sus familiares hagan la identificación oficial y lo reclamen ante la autoridad ministerial.

Por Esto!

 

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *