PVEM incompetente ante inseguridad en Cancún

0
Estables y hospitalizados permanecen los dos sujetos que fueron atacados a balazos en la Región 225, la noche del sábado. Uno de los lesionados fue detenido en el 2015, acusado de corrupción de menores, al ser sorprendido fumando marihuana con menores de edad.
La Vicefiscalí­a de la Zona Norte informó, este domingo, que el Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 85/2017, por el delito de lesiones, después del intento de doble ejecución que se registró la noche del sábado, en la Región 225, manzana 40, lote 62, sobre la calle Buenavista.
Uno de los lesionados fue identificado como Jhonny T. R, de 32 aí±os de edad, originario de Oaxaca, con domicilio en la misma región donde ocurrieron los hechos, quien presentaba una lesión a la altura de las costillas del lado derecho.
El otro lesionado fue identificado como Francisco Javier P. V, de 28 aí±os de edad, originario de Cancún, quien presentaba una lesión en el tórax, otro en el glúteo derecho y otro en la rodilla izquierda.
Este último sujeto fue detenido en el 2015 por el delito de corrupción de menores, al ser descubierto por elementos de la Policí­a Municipal en compaí±í­a de menores de edad, con quienes bebí­a alcohol y fumaba marihuana.
La Policí­a Ministerial no cuenta con una lí­nea de investigación precisa en este doble intento de ejecución, pero consideran que puede tratarse de un ajuste de cuentas del crimen organizado.
El ataque armado se registró a las 11:28 de la noche del sábado cuando ambos sujetos se encontraban afuera del domicilio ubicado en la Región 225, manzana 62, lote 62, sobre la calle Buenavista, a unos cuantos metros de la avenida Kabah.
Dos sujetos vestidos completamente de negro, con casco completo del mismo color, pasaron en al menos dos ocasiones frente a ellos, a bordo de una motocicleta tipo Motocross también de color negro.
Al pasar en una tercera ocasión, el sujeto que iba en la parte trasera de la motocicleta, sacó un arma de fuego corta y comenzó a dispararles en reiteradas ocasiones, para después darse a la fuga.

POR ESTO

 

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *