Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

De un disparo en la cabeza fue ejecutado al interior de su vehí­culo un hombre al ser emboscado y rafagueado por sujetos armados, cuando circulaba en el libramiento a la carretera federal Cancún- Mérida, en compaí±í­a de su novia quien resultó ilesa al ataque armado.
El ahora occiso, quien permanece en calidad de desconocido, fue interceptado a aproximadamente un kilómetro antes de llegar al libramiento que conduce también a la Riviera Maya por los sicarios, quienes se transportaban a bordo de otro vehí­culo.
De acuerdo a información proporcionada por parte de la novia de la ví­ctima, un vehí­culo se les emparejó y desde el interior comenzaron a dispararles siendo que posteriormente sus agresores huyeron del lugar a toda prisa.
El hecho fue reportado alrededor de las 02:00 horas al servicio de emergencias 911, en el cual se indicaba que un vehí­culo habí­a sido atacado a balazos en el libramiento a la carretera federal Cancún-Mérida por lo que al lugar acudieron elementos de la Policí­a Municipal y Policí­a Ministerial para verificar el suceso.
Al llegar las autoridades localizaron una ambulancia particular cuyos paramédicos le estaban brindando los primeros auxilios a una joven, al interior de un carro Jetta color rojo encontraron a un joven de entre 20 a 25 aí±os de edad muerto en el asiento del piloto el cual tení­a un disparo en la cabeza.
Inmediatamente el área fue acordonada por las autoridades en espera de los peritos criminalistas, quienes llegaron una hora después al sitio.
Sobre la carretera los peritos aseguraron varios casquillos percutidos que quedaron regados tras el ataque armado, posteriormente procedieron a analizar el cuerpo de la victima mismo que al final trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

POR ESTO

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *