Clic Para Compartir

Aumenta la inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

En la sección Actualidad por el 13 mayo 2017 a las 11:56 am

Un guardia de seguridad identificado como José Alfredo U. M., de 23 años de edad, estuvo a punto de ser ejecutado por un sicario cuando llegaba caminando a su centro de trabajo en la zona residencial Isla Blanca –cerca de Plaza Las Américas- ubicada en la Supermanzana 16.
El hecho se registró a las 01:00 horas de este sábado, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la dirección antes mencionada.
Inicialmente al lugar llegó una ambulancia particular de la empresa Jet Medical cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado el cual se encontraba tirado dentro de una caseta ubicada en la entrada hacia la zona residencial.
Mientras la persona era atenida por los socorristas llegaron elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial para acordonar el área. Las autoridades entrevistaron al herido sobre lo que le había ocurrido, el cual les mencionó que momentos antes, cuando se encontraba dentro de la caseta, llegó un sujeto portando un pasamontañas y le disparó en dos ocasiones atravesando los disparos los vidrios de la caseta logrando herirlo.
El hombre presentaba una lesión en el pecho y un rozón en el brazo derecho, siendo su estado de salud delicado. Los paramédicos trasladaron a la persona al Hospital General para su atención médica, siendo escoltada la ambulancia por una patrulla de Seguridad Pública hasta la clínica, como parte del protocolo de seguridad.
Peritos criminalistas asistieron más tarde al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes en la búsqueda y aseguramiento de evidencias.

POR ESTO

Deja un comentario