Aumenta la inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Un solitario ladrón portando un arma de fuego ingresó a un banco ubicado en la Supermanzana 20 para asaltar a un cuentahabiente, al cual logró despojar de una bolsa que contení­a más de 700 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de la caja de la sucursal.
Después del atraco, el sujeto abordó una motocicleta color negro y se dio a la fuga, al parecer con dirección a la avenida Bonampak, no obstante, las autoridades no lograron su ubicación.
Este robo se dio como muchos otros que se están dando en los últimos meses, justo a plena luz del dí­a y en el centro de la ciudad, lo que refleja la falta de seguridad.
Como ya se está volviendo costumbre al final de la quincena, delincuentes volvieron a hacer de las suyas a plena luz del dí­a y cometieron un cuantioso robo en el primer sector de la ciudad.
Alrededor de la 01:50 de la tarde de este jueves, el número de emergencias 911 activó el ”Código Rojo», tras recibir el reporte de robo en proceso en el banco Santander ubicado en la Supermanzana 20, sobre la lateral de la avenida Tulum, zona que regularmente se encuentra siempre rodeada por trabajadores de todos los ramos.
Elementos de la Policí­a Municipal y Policí­a Ministerial del Estado se trasladaron a la zona, y a su arribo ingresaron al banco para entrevistar al afectado y evacuar a todas las personas que intentaban hacer algún trámite en la sucursal bancaria.
Después de acordonar la zona, el afectado les manifestó que minutos antes retiró la cantidad de 700 mil pesos de la nómina para la cual trabaja (sin referir nombre), efectivo que guardó en una mariconera para después intentar salir.
Manifestó que al dirigirse a la puerta principal, un sujeto lo interceptó y lo amenazó con un arma de fuego para poder arrebatarle la mochila, por lo que por temor se la dio y todos los presentes lo dejaron escapar.
Testigos aseguraron que al salir, el sujeto se subió a una motocicleta color negro que permanecí­a encendida al exterior del banco y se dio a la fuga, al parecer en dirección a la avenida Bonampak, por lo que las autoridades notificaron las caracterí­sticas del agresor para iniciar con el operativo de búsqueda.
No obstante, a pesar que las autoridades recorrieron todo el primer cuadro de la ciudad, no lograron ubicarlo, razón por la cual exhortaron al agraviado a interponer su denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *