Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

 

BANORTE

POR ESTO

Por segunda vez en este aí±o, la sucursal bancaria ”Banorte» de la Supermanzana 50, fue asaltada por sujetos armados que lograron llevarse un botí­n hasta ahora no cuantificado.
Los asaltantes huyeron del banco, aun cuando una de las empleadas logró apretar el botón de pánico para que llegara la policí­a.
Con este hecho, suman ya nueve asaltos bancarios en lo que va del aí±o, uno de ellos en el municipio de Puerto Morelos.
Alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, las corporaciones policí­acas activaron el Código Rojo, al recibirse el llamado de alerta de la sucursal bancaria ”Banorte», ubicada en la Supermanzana 50 sobre la avenida Kohunlich.
Elementos de la Policí­a Municipal, Ministerial y Federal, acudieron al lugar para verificar el reporte, confirmando que se habí­a cometido un asalto a mano armada, por dos sujetos que lograron darse a la fuga como siempre.
De acuerdo con algunos testigos, los asaltantes entraron a la sucursal bancaria amagando a todos con armas de fuego, dirigiéndose uno de ellos a las cajas, en donde exigieron el dinero.
Una de las cajeras activó el botón de pánico después de que entregaron el dinero a los asaltantes, quienes también despojaron de sus pertenencias a los clientes que esperaban realizar alguna transacción.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, atendiendo a empleados y clientes que presentaban crisis nerviosas.
Como siempre ocurre, los ladrones lograron darse a la fuga, aun cuando la policí­a fue avisada cuando apenas estaban abandonando la sucursal bancaria.
Esta es la segunda ocasión en la que esta sucursal de ”Banorte» es asaltada en este mismo aí±o, pues en el mes de mayo fue asaltada por tres sujetos armados que lograron llevarse un botí­n que nunca fue cuantificado por las autoridades.

Asaltos bancarios 2017

17 de abril.- Sujetos armados irrumpieron en la sucursal Banorte de la Región 92, obligando a empleados y clientes a tirarse al piso, mientras uno de ellos sustrajo el dinero de las cajas; llevándose la cantidad de 200 mil pesos.
12 de mayo.- Sujetos armados asaltaron la sucursal de Banamex de la Supermanzana 27, llevándose dinero del banco y de tres clientes.
22 de mayo.- La sucursal de Banamex en la Supermanzana 17 fue asaltada por un par de sujetos armados, llevándose más de 110 mil pesos.
25 de mayo.- Un sujeto armado ingresó a un banco ubicado en la Supermanzana 20, para asaltar a un cuentahabiente, despojándolo de más de 700 mil pesos en efectivo.
29 de mayo.- Tres sujetos armados asaltaron la sucursal de Banorte ubicada en Plaza La Luna en la Supermanzana 50, llevándose un botí­n aún no cuantificado.
5 de junio.- Con un marro y pistolas, tres sujetos asaltaron la sucursal de Bancomer en Puerto Morelos, frente a más de 15 personas entre empleados y clientes, apoderándose de 283 mil pesos en efectivo.
4 de julio.- A punta de pistola, dos delincuentes asaltaron una sucursal de Banamex, ubicada en la Supermanzana 57.
16 de agosto.- Dos sujetos asaltaron la sucursal de Banamex en la Región 98, afuera de la tienda Chedraui Mundo Maya.
20 de septiembre.- Dos sujetos armados asaltaron la sucursal de Banorte ubicada en la Supermanzana 50, llevándose un botí­n no cuantificado.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *