Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO!

Con varios impactos de bala, a quemarropa y frente a su esposa, fue acribillado un hombre identificado como Carlos C. V., cuando llegaba a su domicilio a bordo de su vehí­culo en la Supermanzana 520 la maí±ana de este sábado.
Los sicarios utilizaron un arma larga AR-15 en el intento de ejecución y según testigos, se dieron a la fuga en una camioneta de color negro.
Auque el lesionado fue trasladado con vida al Hospital General, minutos más tarde se dio a conocer su fallecimiento, convirtiéndose en el ejecutado número 168 en lo que va de este aí±o en Cancún.
A las 9:28 horas del dí­a de ayer, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la Supermanzana 520, manzana 2, lote 15, en el fraccionamiento Villas del Caribe.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, en donde atendieron a un hombre que estaba dentro de un vehí­culo tipo Jetta en el asiento del copiloto, el cual presentaba varios impactos de bala, por lo que después de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron de emergencia al IMSS de la Región 510.
El lesionado fue identificado como Carlos C. V. de 36 aí±os de edad, originario de Tabasco, quien trabajaba como operador en el Aeropuerto Internacional de Cancún, aunque no se informó para qué empresa laboraba.
Elementos de la Policí­a Municipal acudieron al lugar y acordonaron el área, y más tarde arribaron elementos de la Policí­a Ministerial y peritos criminalistas.
Cuando los peritos comenzaron con el procesamiento de la escena del crimen, localizaron y aseguraron 15 casquillos percutidos calibre .223 milí­metros de arma larga AR-15.
De igual forma, los peritos revisaron el vehí­culo Jetta de color dorado, con placas UVZ-207-B del estado de Quintana Roo en el que viajaba la ví­ctima, el cual presentaba impactos de bala en las puertas trasera y delantera del costado derecho.
Los agentes ministeriales se entrevistaron en el lugar con J. L. L. de 38 aí±os de edad, originaria de Querétaro, quien mencionó que el lesionado era su esposo y sobre lo ocurrido, la mujer dijo que su pareja habí­a salido de su casa a comprar unas flores y al regresar, fue que le dispararon en varias ocasiones desde un vehí­culo de color negro en el que iban alrededor de tres sujetos, quienes después se dieron a la fuga a toda prisa.
Según el reporte médico, el lesionado presentaba dos orificios de entrada y salida en el abdomen, una herida en el hombro izquierdo, fractura en la mano derecha, y su estado de salud fue reportado como grave y con pocas probabilidades de sobrevivir.
Momentos más tarde, a las 11:38 horas, personal del Hospital de Especialidades del IMSS reportó su fallecimiento a las autoridades ministeriales, debido a las múltiples heridas de arma de fuego que presentaba.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, convirtiéndose en el ejecutado número 168 en lo que va de este aí±o en Cancún.
Las autoridades dieron a conocer que al verificar la identidad de la ví­ctima en el sistema Plataforma México, se obtuvo un registro de Informe Policial Homologado, por una detención por portación de arma de fuego en abril del 2012, delito por el que fue procesado y sentenciado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *