Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

De origen colombiano y como Joan Sebastián E.U., fue identificado el sujeto que fue decapitado y desollado del rostro, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 20 de diciembre en la avenida Nichupté.
El occiso de tan sólo 23 aí±os de edad fue ”levantado» junto con otros tres sujetos de la misma nacionalidad, que aún no han sido localizados.
La Vicefiscalí­a de la Zona Norte informó que ante el Ministerio Público del Fuero Común acudió una persona que dijo ser familiar del sujeto que fue ejecutado el pasado 20 de diciembre.
De acuerdo con la dependencia, el occiso fue identificado como Joan Sebastián E. U. de 23 aí±os de edad, originario de Colombia, y ayer mismo el cuerpo fue reclamado de manera oficial ante la autoridad ministerial.
El ahora occiso fue encontrado sobre la avenida Nichupté, a la altura de la Supermanzana 51, en una dantesca escena que fue preparada por los sicarios que le dieron muerte decapitándolo en vida.
Después, le desollaron el rostro y le cortaron los genitales, los cuales le colocaron al interior de la boca.
El cuerpo fue dejado sentado recostado sobre una malla de un cárcamo de agua, la cabeza y el rostro, fueron colocados sobre las piernas y en la malla, fue colocada una ”narcomanta» que decí­a: ”Ví­ctor Manuel Olivas Hernández Delta 1, eres el siguiente! Sí­guele jugando al verga apoyando a los Jaliscos, te va a llevar la verga a ti junto con todos tus putos arrastrados!!! Se les olvida que viven aquí­ a los perros. Esto va para todos esos culeros que sigan apoyando a las jaliscas, esto les va a pasar llámense gobierno o gente civil» (sic).
La autoridad ministerial informó también que otros tres sujetos de origen colombiano, al parecer amigos o familiares de este occiso, continúan desaparecidos después de que fueran ”levantados» los cuatro por un comando armado.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *