Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

El pánico y el temor se apoderaron de numerosos clientes que se encontraban al interior de la afamada cafeterí­a Starbuks, cuando un grupo de delincuentes con cuchillos y un arma de fuego irrumpieron anoche en el lugar para asaltar a más de 30 comensales, mujeres y hombres, que en ese momento se localizaban en el establecimiento ubicada en la Supermanzana 317, entrada a la zona residencial Villas Marino.
Tras este acontecimiento, la Policí­a Municipal logró la detención de dos de los presuntos responsables, identificados como a Ismael N. de 25 aí±os de dad, originario de Veracruz, y Brian N. de 22 aí±os, originario de Puebla, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites legales correspondientes.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:50 horas de ayer, cuando un grupo de aproximadamente cuatro sujetos, según versiones de empleados y clientes, ingresaron al establecimiento, de los cuales uno portaba un arma de fuego y los demás cuchillos.
Los delincuentes se dirigieron hacia los clientes del lugar a quienes les exigieron les entregaran sus pertenencias, por lo que por temor a que les hicieran daí±o accedieron a entregarles sus pertenencias de valor.
En un descuido de los asaltantes, los empleados del lugar consiguieron solicitar ayuda de las autoridades sin que los delincuentes se dieran cuenta, siendo que al lugar acudieron diversas patrullas de la Policí­a Municipal.
Antes de que las patrullas arribaran, dos de los delincuentes lograron escapar, por lo que la policí­a únicamente logró detener a dos de los asaltantes, quienes aún permanecí­an en el interior del lugar, quienes habí­an sido dejados por sus cómplices.
Los detenidos fueron abordados en una patrulla por los oficiales, siendo trasladados a las instalaciones de la Secretarí­a Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para los trámites legales correspondientes.
Posteriormente, la Policí­a Municipal procedió a desalojar a los clientes reuniéndolos en el estacionamiento del café, seguidamente acordonaron la entrada del establecimiento, en tanto agentes de la Policí­a Ministerial se encargaban de inspeccionar el sitio y de tomar las declaraciones de los trabajadores.
Cabe mencionar que la Policí­a Municipal implementó un operativo por los alrededores de la residencial con la finalidad de ubicar a los demás delincuentes, sin obtener resultados positivos.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *