Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con tres impactos de bala en la espalda y envuelto en dos colchas, fue encontrado el cuerpo de un ejecutado la maí±ana de ayer miércoles, en la Supermanzana 311. El occiso permanece en calidad de desconocido y con este hallazgo, suman ya 209 ejecuciones cometidas en Cancún a lo largo de este aí±o.
El cuerpo encontrado fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en una camioneta de la Policí­a Ministerial, pues la Fiscalí­a General del Estado no cuenta aún con una unidad de servicios forenses en Cancún.
Minutos después de las 9 horas de ayer miércoles, elementos de la Policí­a Ministerial recibieron un reporte del número de emergencias 911, en el que se alertaba de un cuerpo sin vida ”encobijado», en la Supermanzana 311 sobre la calle Alcanfores con calle Eucalipto.
Al llegar al lugar, la zona ya estaba acordonada por elementos de la Policí­a Municipal, por lo que peritos criminalistas iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
En medio de piedras a un costado de la calle de terracerí­a Alcanfores, los peritos encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba envuelto con dos colchas, una de color verde y la otra en colores rojo y blanco.
Al desenvolver el cuerpo, los peritos vieron que se trataba de un hombre de complexión regular, de tez morena clara, cabello corto, negro, con bigotes y barbas escasos. El occiso vestí­a una camisa de color rosado, con rayas azules, de manga larga, pantalón de mezclilla, un boxer morado y tines blancos.
Al realizarle una inspección al cuerpo, los peritos observaron que tení­a un tatuaje en la espalda con una figura tipo maya circular, encontrando en la misma espalda, dos orificios de proyectil de arma de fuego, y en la región pectoral encontraron tres orificios de arma de fuego más, uno de ellos hecho a quemarropa.
El cuerpo no tení­a ninguna identificación, por lo que hasta ahora permanece en calidad de desconocido.
Después de realizar las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Cabe mencionar que de nueva cuenta, el cuerpo fue subido a una camioneta de la Policí­a Ministerial, pues la Fiscalí­a General del Estado aún no cuenta con una unidad de servicios forenses, por lo que de nueva cuenta se ponen en riesgo las evidencias que pudieran servir para el esclarecimiento del caso.
Con este hallazgo, suman 209 ejecuciones en lo que va de este aí±o en Cancún.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *