Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con dos impactos de bala, un sujeto identificado como Jonathan M. E., integrante de la banda de ”Los Sureí±os» y hermano de un peligroso delincuente encarcelado por homicidio fue ejecutado durante la madrugada de este domingo, durante un enfrentamiento entre pandillas en la Región 233.
A la 1:50 horas de este domingo, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego en la Región 233, manzana 5, sobre la avenida Rancho Viejo, por lo que cuerpos policiacos y de emergencias acudieron al lugar.
Instantes después, se notificarí­a que la persona lesionada ya habí­a fallecido en el lugar, por lo que la zona fue acordonada por policí­as municipales.
Peritos criminalistas llegaron al lugar, encontrando en un estacionamiento, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual vestí­a sólo un pants de color gris, con un solo tenis de color azul marino.
A simple vista, los peritos vieron que el cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en la espalda y otra en el pecho, sin que se encontraran casquillos percutidos.
Agentes de la Policí­a Ministerial se entrevistaron con una testigo, quien dijo que se encontraba durmiendo en su domicilio, cuando fue despertada al escuchar tres detonaciones, por lo que salió y observó a sus demás vecinos afuera y vio que dos sujetos a los que conoce como Carlos y Miguel, llevaban cargando a un joven al que conoce con el alias de ”Manzanito», integrante de la banda de ”Los Sureí±os».
Posteriormente, los agentes ministeriales se entrevistaron con una mujer que dijo ser la madre del occiso, a quien identificó como Jonathan M. E. (a) ”Manzanito», quien contaba con la edad de 22 aí±os, originario de esta ciudad, de ocupación maletero en el aeropuerto.
El occiso era hermano de un peligroso sujeto apodado ”Manzano», también integrante de ”Los Sureí±os», acusado del delito de homicidio por el que fue encarcelado, pero el aí±o pasado logró escapar de prisión.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *