Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

La noche de ayer un hombre identificado como Joel G. P, de 36 aí±os de edad, de oficio chofer, fue ejecutado frente a su pareja sentimental cuando se encontraban en el interior de su domicilio cenando, por un solitario sicario que llegó caminando hasta la puerta de la vivienda ubicada en la Región 225, y luego de preguntar por un hombre apodado ”El Pirata», accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones para después darse a la fuga; paramédicos únicamente llegaron para confirmar el deceso, siendo con esta la doceava ejecución a manos del crimen organizado, registrada en la primer quincena del aí±o.
Alrededor de las 20:15 horas de ayer, al número de emergencias 911 ingresó una llamada para solicitar el apoyo de una unidad médica, ya que en la calle Buena Vista, manzana 40, lote 62, de la Región 225, habí­a una persona lesionada por arma de fuego, por lo que paramédicos de la Cruz roja acudieron al lugar, donde policí­as municipales ya se encontraban acordonando el área, para evitar que los indicios que pudieran ayudar a las autoridades correspondientes se perdieran.
Al confirmar que el hombre, quien minutos antes se encontraba en su domicilio cenando, habí­a perdido la vida al menos por un impacto por arma de fuego recibido a la altura del pecho, solicitaron la intervención de policí­as ministeriales, quienes entrevistaron a la pareja sentimental del ahora occiso así­ como a vecinos que pudieran ayudar con caracterí­sticas del presunto, que llevaran a su captura.
De acuerdo con lo relatado por la pareja sentimental, ella junto con Joel G. P, de 36 aí±os de edad, originario del estado de Puebla, ambos se encontraban cenando, cuando un hombre, de tez blanca, ojos rasgados, vistiendo pantalón de mezclilla de color azul, tenis de color negro y gorra de color azul marino, ingresó al domicilio y dijo que estaba buscando a un hombre apodado ”El Pirata», por lo que el ahora occiso sólo le dijo que en ese lugar no viví­a nadie con ese sobre nombre, posteriormente el presunto accionó el arma de fuego y salió huyendo.
Más tarde luego de recabar indicios, peritos de la Vicefiscalí­a realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de Ley.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *