Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Embolsados, encintados y con huellas de haber sido torturados y, aparentemente estrangulados, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer, hasta ahora desconocidos, en un área verde de la Región 110 ayer por la tarde.
Los cuerpos fueron encontrados por habitantes de la zona, quienes alcanzaron a ver los pies de la mujer y por ello, dieron aviso a las autoridades.
Con este hallazgo, la cifra de ejecutados en lo que va de este aí±o en Cancún se incrementa a un total de 16 casos.
A las 12:53 horas de este miércoles, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo sin vida en la Región 110, a unos 100 metros de la avenida José López Portillo, entrando por la estación de servicio ”Gas Auto».
Fueron elementos de la Policí­a Ministerial quienes llegaron al lugar como primer respondiente, ubicando un camino de terracerí­a a unos 700 metros de la avenida José López Portillo.
A un costado de dicho camino, en un área verde, fueron encontradas dos bolsas de plástico negras, en las que se apreciaba un posible cuerpo humano.
En una de las bolsas podí­an verse los pies de una persona con unas sandalias de mujer de color dorado, por lo que al lugar acudió personal de la Fiscalí­a Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y Razones de Género, al tratarse de un cuerpo del sexo femenino, fallecida en un hecho violento.
Peritos criminalistas acudieron al lugar momentos más tarde, iniciando con el procesamiento de la escena del crimen.
Al abrir una de las bolsas, los peritos encontraron el cuerpo de un hombre en posición fetal, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, vistiendo una playera tipo polo color gris, con bóxer de color azul rey y un pants de color gris.
El cuerpo presentaba tatuajes en el pecho, del lado izquierdo uno con el nombre de ”Antonia» y del lado derecho, otro con el nombre ”Gerónimo». En el antebrazo derecho, tení­a otro tatuaje con la leyenda ”my angels are my parents» y en la parte superior de la espalda, otro tatuaje con el nombre de ”Luis».
En el pecho, el cuerpo presentaba una laceración provocada por quemadura, sin que se diera a conocer si presentaba alguna otra herida.
Cuando los peritos abrieron la segunda bolsa, descubrieron el cuerpo de una mujer en posición fetal, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, vistiendo una blusa de color gris, con ropa interior negra y unas sandalias con correas en color dorado.
El cuerpo presentaba golpes en las rodillas y una quemadura en el pecho igual que el cuerpo del occiso.
Además, las manos, los tobillos y la cabeza, los tení­a encintados con cinta canela.
En el cuello, la mujer tení­a enrollada una cuerda sintética con la que aparentemente fue estrangulada.
Después de las diligencias correspondientes, los peritos levantaron ambos cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para las necropsias de Ley; en donde permanecen en calidad de desconocidos.
Con el hallazgo de estos dos cuerpos, la cifra de ejecutados en lo que va del aí±o en Cancún se incrementó a un total de 16 hechos relacionados con el crimen organizado.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *