Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Después de perseguirlo, sicarios abrieron fuego en contra de un sujeto en el estacionamiento de conocida tienda de autoservicio ubicada en la Región 101.
La ví­ctima cayó al suelo con varias heridas que le provocaron la muerte en el mismo lugar, en donde quedaron esparcidos seis casquillos percutidos calibre .9 milí­metros.
El hecho se registró a menos de dos horas de que otro sujeto fuera ejecutado en la Región 95, con lo que la lista de ejecuciones en lo que va de este aí±o se incrementó a un total de 18 casos.
A las 10:32 horas del dí­a de ayer, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en el estacionamiento de la tienda de autoservicio ubicada en la Región 101.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar encontrando a un hombre tirado en el estacionamiento, en medio de un charco de sangre y con varios impactos de bala, determinando que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por la Policí­a Municipal.
Cuando agentes ministeriales y peritos criminalistas llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de complexión robusta, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, de tez morena clara, vistiendo camisa de rayas, cinturón negro, pantalón beige y tenis de color negro, con rayas blancas.
Alrededor del cuerpo, los peritos encontraron varios billetes de 200 y 50 pesos, así­ como su teléfono celular el cual estaba en la bolsa de la camisa del occiso.
A simple vista observaron que alrededor del cuerpo habí­a seis casquillos percutidos calibre .9 milí­metros.
Según las primeras versiones, el ahora occiso era perseguido por sujetos armados, quienes le dieron alcance cuando estaba afuera de un comercio de venta de telas.
Una segunda versión seí±ala que el ahora occiso salí­a de la sucursal bancaria que se ubica en el lugar, y fue entonces cuando fue atacado a balazos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en donde permanece en calidad de desconocido.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *