Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Un comando de sicarios, fuertemente armados, irrumpió anoche en un bar llevándose a dos meseras y un comensal a bordo de una camioneta, los cuales hasta el cierre de esta edición continuaban desaparecidos, los hombres armados también se llevaron un vehí­culo, el cual dejaron abandonado en la colonia Valle Verde, siendo localizado por las autoridades media hora después del triple ”levantón».
El hecho sucedió a las 20:00 horas de ayer, en el bar Rí­omar, ubicado en la colonia Tres Reyes localizado sobre la avenida José López Portillo, rumbo a la salida a Mérida.
Agentes de la Policí­a Ministerial, quienes ya se encuentran investigado este triple ”levantón», arribaron al bar cerca de las 20:00 horas de ayer, al recibir el reporte por medio del número de emergencias 911, luego de que empleados del lugar reportaran el hecho.
Como parte de las primeras investigaciones, la Policí­a Ministerial entrevistó a los empleados del bar para obtener información sobre lo ocurrido, quienes al respecto indicaron a las autoridades que cerca de las 19:30 horas al lugar llegaron aproximadamente 10 hombres con armas largas, a bordo de varios vehí­culos, los cuales se encontraban vestidos como futbolistas.
Asimismo, seí±alaron que los sujetos se apoderaron de varios celulares de los comensales y trabajadores para posteriormente llevarse a la fuerza a un cliente al cual conocen con el apodo de ”El Colas», quien es empleado de una gasolinera, así­ como a dos meseras llamadas Mercedes y Dulce, y un vehí­culo Dodge tipo Caliber color rojo.
Mientras los agentes ministeriales se encontraban en el lugar, recibieron el reporte de un vehí­culo abandonado en la colonia Valle Verde, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policí­a Municipal, Policí­a Federal y Policí­a Estatal, quienes al llegar corroboraron que se trataba de la unidad que los sicarios se habí­an llevado del bar donde también habí­an ”levantado», a las personas.
El vehí­culo se encontraba abandonado, con el motor apagado, en un camino de terracerí­a ubicado aproximadamente a dos kilómetros de la entrada a la colonia antes mencionada.
Peritos de la Vicefiscalí­a General de Justicia arribaron al bar donde habí­an sido ”levantadas» las personas para inspeccionar el lugar, en busca de indicios, como parte de las investigaciones correspondientes, posteriormente acudieron al sitio donde fue abandonado el vehí­culo para revisarlo, al finalizar su labor los peritos, la unidad fue asegurada por la Policí­a Ministerial siendo trasladada a un corralón por una grúa.
Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición las autoridades no tení­an información sobre el paradero de las personas, por lo que aún continuaban desaparecidas.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *