Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con un disparo en el rostro, un joven de 22 aí±os de edad, identificado como Edson D. M, logró sobrevivir a un intento de ejecución la tarde de este lunes, cuando se encontraba en las inmediaciones de la Región 232.
Según algunos testigos, el agraviado era perseguido e intentó refugiarse en una barberí­a, en donde cayó herido por un solitario sicario que se dio a la fuga caminando.
A las 15:05 horas de este lunes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la Región 232, manzana 2, lote 3, sobre la avenida Prolongación Tulum, al interior de una barberí­a de nombre ”El Cheque».
La persona que realizó la llamada al número de emergencias seí±aló que un hombre habí­a sido lesionado con un disparo de arma de fuego en la cabeza, sin proporcionar más detalles, para después colgar.
Elementos de la Policí­a Municipal acudieron al lugar, tras recibir el reporte, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a una persona del sexo masculino con un disparo de arma de fuego en el rostro, por lo que lo trasladaron al Hospital General.
La zona fue acordonada por los policí­as municipales y momentos más tarde, llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
Al interior de la barberí­a, los peritos criminalistas localizaron algunos casquillos percutidos, aunque no se especificó el calibre.
En tanto, agentes ministeriales se entrevistaron con algunos testigos, quienes dijeron que el responsable de los disparos habí­a sido un solo sujeto de estatura alta, con barba, de tez morena, quien vestí­a un pantalón de mezclilla y llevaba gorra; asegurando que vieron que se fue caminando con dirección a la avenida Leona Vicario.
Momentos después, se informó que el lesionado fue identificado como Edson D. M, de 22 aí±os de edad, quien según los registros del sistema Plataforma México cuenta con cuatro detenciones, tres de ellas por toxicómano de marihuana y una más por pandillerismo.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *