Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Sicarios a bordo de una motocicleta llegaron rociando plomo a varias personas, al parecer integrantes de una familia, que se encontraban afuera de un edificio del fraccionamiento Paseos del Mar, resultando dos mujeres identificadas como Kati Guadalupe M. A., Sandra Patricia M. A., y dos hombres identificados como Jonathan M. M., y Osvaldo L. L., lesionados por arma de fuego y uno más, quien fue identificado como Juan Carlitos C., murió en el lugar a consecuencia de los impactos, tras el ataque los presuntos se dieron a la fuga.
Subió a 84 el número de ejecuciones adjudicadas al crimen organizado en Cancún, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la calle Isla Galápagos, en la Región 251, del fraccionamiento Paseos del Mar, donde comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra varias personas que se encontraban afuera del edificio marcado con la letra Z, al parecer, las ví­ctimas son familiares y trataron de correr cuando los presuntos comenzaron a realizar las detonaciones, sin embargo, uno de ellos perdió la vida en el lugar.
De inmediato, los vecinos que fueron testigos dieron aviso al número de emergencias 911, por lo cual elementos de las policí­as, municipal, estatal y ministerial, se aproximaron al lugar, seguidos por paramédicos de las ambulancias Cruz Roja y Jet Medical.
Al encontrar a las personas lesionadas en la ví­a pública y tras confirmarse el deceso de una de ellas, los policí­as comenzaron a acordonar el área, para evitar que se contaminara, ya que cerca habí­a casquillos percutidos, los cuales servirí­an como evidencias para las investigaciones del caso.
En tanto autoridades delimitaban la zona y otros más realizaban recorridos por las inmediaciones en busca de los presuntos responsables, paramédicos les brindaron los primeros auxilios a las dos mujeres y los dos hombres que también fueron alcanzados por los disparos.
Finalmente los cuatro fueron trasladados al Hospital General a bordo de las ambulancias, ya que Jonathan M. M., de 18 aí±os de edad, presentaba una herida por arma de fuego en la pierna derecha y otra en el abdomen; Kati Guadalupe M. A., de 28 aí±os de edad, tení­a un balazo en el tobillo izquierdo; Sandra Patricia M. A., de 33 aí±os de edad, presentaba una lesión en el brazo izquierdo y Osvaldo L. L., de 20 aí±os de edad, fue ingresado con dos disparos, uno a la altura del abdomen y otro más en el brazo, quedando custodiados mientras recibí­an la atención médica.
En tanto en el lugar donde ocurrieron los hechos, el cuerpo de Juan Carlitos C., quedó tendido boca abajo y, al parecer, las lesiones que le cegaron la vida las tení­a en la espalda.
Más tarde, peritos criminalistas de la Vicefiscalí­a General de Justicia aseguraron varios casquillos percutidos como evidencias para el caso, así­ como hicieron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarí­an la necropsia de ley.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *