Colorido desfile de la primavera

0

POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 23 de marzo.- Con la participación de casi un centenar de nií±os, maestros, madres y padres de familia del jardí­n de nií±os Sigil, se llevó a cabo el Desfile de la Primavera, donde los infantes portaban disfraces alusivos a los animales y flores para recorrer las principales calles y avenidas de la colonia Jesús Martí­nez Ross, donde se ubica el plantel.
La maí±ana de ayer, maestros del jardí­n de nií±os ”Sigil», ubicado en la calle 76 entre las calles 75 y 79 de la colonia Jesús Martí­nez Ross, actividad que cuyos actores fueron principalmente casi un centenar de nií±os que portaban disfraces alusivos a los animales, plantas y flores, dentro del marco del Inicio de la Primavera.
En este colorido desfile, también participaron las madres de familia que acompaí±aron a sus hijos en el recorrido que inició en frente del jardí­n de nií±os para encaminarse sobre la calle 76 al sur hasta llegar a la avenida Lázaro Cárdenas para que posteriormente, se dirigieran sobre la avenida rumbo al poniente hasta llegar a la altura del mercado municipal.
Entre los animales, que representaron estos infantes, se encuentra el león, oso, vaca, cebra, además de los insectos que vienen a polinizar las flores como las abejas, mariposas. Mientras que otros nií±os representaban a la rana, y un sinfí­n de animales, además de las flores y plantas.
El contingente se encamino sobre la avenida Benito Juárez, rumbo al norte, hasta llegar a la altura de la calle 75, para dirigirse al oriente y más tarde llegar a la escuela, donde los infantes entonaron la canción de la Primavera, donde se tuvo la participación de los padres de familia, que convivieron con sus hijos en una importante actividad como la primavera.
Otras de las instituciones educativas que realizaron un festival, dentro del marco del Inicio de la Primavera, se encuentra el jardí­n de nií±os Plan de Ayala, donde los alumnos y maestros participaron en diferentes bailables y cantos.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *