Zona Maya: Cinco heridos en ataque de vándalos

0

POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 20 de marzo.- Cinco personas lesionadas, de los cuales uno, con heridas severas en la cabeza, quien tuvo que ser trasladado al hospital general para su atención médica, fue el saldo de un rií±a, cuando un grupo de vándalos en la comunidad de Tepich, durante la madrugada de ayer acudieron a apedrear un domicilio que también resultó ser daí±ado.
De acuerdo a la información que se pudo indagar con fuentes oficiales se supo que siendo aproximadamente las 05:30 horas, en la comunidad de Tepich, al registrarse una rií±a, precisamente cuando un grupo de vándalos, apedrearon un domicilio, lesionados a por lo menos cinco personas que se encontraban al interior del domicilio, pero uno de estas personas resultó con heridas severas en la cabeza y tuvo que requerir los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron al lugar para atender a los lesionados.
También en el lugar hicieron acto de presencia varios agentes de la policí­a municipal a bordo de una patrulla, quienes al llegar, los agresores ya habí­an emprendido la huida, y solamente se encontraban los lesionados al interior de un domicilio, que previamente habí­a sido lapidado por los vándalos.
Entre los lesionados, se encuentra José Antonio K.M., de 18 aí±os de edad, quien presentaba heridas en la cabeza, misma que fue provocado por un objeto contundente, al parecer una piedra, por lo que tuvo que requerir ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, para luego ser trasladado al hospital general de la cabecera municipal. Otro de los lesionados, también con heridas en la cabeza se encuentra Florencio K. T., de 42 aí±os de edad, quien aparte de recibir una pedrada en la cabeza, también fue mordido por su agresor.
También resultó con lesiones José Luis K. U., de 20 aí±os de edad, que presentaba una herida en la cabeza, Fabiola B. K., de 17 aí±os de edad, quien presentaba lesiones en la cabecera municipal y Argenis D., de 20 aí±os de edad, con una lesión en la cabeza, estas últimas personas, luego de recibir los primeros auxilios, no ameritaron ser trasladados al nosocomio.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *