Sospechan padres de familia que Telecomm ”jinetea» becas escolares

0

Chetumal, 5 de abril
Especial, PERIODISTAS Quintana Roo

Becarios de los programas que tiene a su cargo la delegación de la Secretarpia de Educación Pública (SEP) en Quintana Roo, manifestaron su inconformidad ante la falta de fondos económicos para pagarle este apoyo a sus hijos, ya que funcionarios de Telecomunicaciones de México (TELECOMM-TELí‰GRAFOS) delegación Chetumal les aseguraron que no han depositado el recurso para atenderlos, pero sospechosamente luego de un depósito de algún usuario les hacen efectivo el apoyo.

Desde este miércoles padres de familia y sus hijos esperan varias horas para poder recibir las becas de los diferentes programas que tiene la SEP en Quintana  Roo, esto se debe, según funcionarios de Telecomunicaciones de México a que la instancia de gobierno no ha depositado el dinero.

Aunque los padres seí±alaron que de forma por demás sospechosa, pagadores en las ventanillas les sugieren esperar a que alguno de sus usuarios realice algún deposito a través de un enví­o telegráfico para tomar el dinero y pagarles las becas que les alcance.

Los inconformes indicaron que desde el miércoles les vienen pagando de esta forma, cuando ya personal de la delegación de la SEP les dijo que el dinero de la beca de sus vástagos estaba depositado.

Con información poco creí­ble y confusa,  el personal de TELECOMM sugiere que esperen hasta las 16:00 horas de este jueves para que ingrese el depósito de la SEP.

Los tutores tienen la sospecha que se está haciendo mal uso del dinero de sus hijos, por lo cual piden a los responsables de la SEP en la entidad indagar porque el personal de Telecomunicaciones de México (TELECOMM-TELí‰GRAFOS)  no les paga en tiempo y forma.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *