Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

(Por Esto QRoo)

Con varios impactos de bala fueron ejecutados tres hombres la maí±ana de este lunes, cuando se encontraban en un local de reparación de computadoras en la avenida Miguel Hidalgo, a la altura de la Región 93.

De acuerdo con testigos, fue un solo sujeto quien llegó caminando y disparó en varias ocasiones en contra de Beymar C. C, Alexander P. F, y Jorge A. P, quienes quedaron tirados sobre la banqueta.

En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas localizaron y aseguraron cinco casquillos percutidos calibre .9 milí­metros.

Con esta triple ejecución, suman ya 164 ejecutados en lo que va de este aí±o en Cancún.

Ayer a las 8:48 horas, el número de emergencias 911 emitió el reporte de tres personas lesionadas con arma de fuego, en la avenida Miguel Hidalgo a la altura de la Región 93, manzana 7, lote 20.

Dos ambulancias de la Cruz Roja y una de la empresa Jet Medical acudieron al lugar, y los paramédicos revisaron a tres hombres que estaban tirados afuera de un local de reparación de computadoras, quienes presentaban impactos de bala.

Luego de revisarlos, los paramédicos informaron que los tres lesionados ya no contaban con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policí­a Municipal y momentos después llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Al acercarse al lugar, los peritos encontraron los tres cuerpos sin vida, uno vistiendo bermuda de colores blanco con verde tipo militar, con playera blanca con franjas rojas y sandalias negras; otro con bermuda color gris con playera blanca, sandalias azules; y el otro con bermuda de color negro con flores rojas, playera color roja y sandalias negras.

Alrededor de los cuerpos, los peritos localizaron cinco casquillos percutidos calibre .9 milí­metros, una esquirla y dos teléfonos celulares.

Al revisar los cuerpos, los peritos vieron que el primero presentaba tres impactos de bala y entres sus pertenencias encontraron una credencial de elector a nombre de Alex Martí­n P. F, de 26 aí±os de edad.

Los otros dos occisos permanecen en calidad de desconocidos, aunque fueron identificados de manera preliminar como Jorge A. P, de 42 aí±os y Beymar C. C, de 40 aí±os de edad.

Los tres cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) y con este hecho, la cifra de ejecutados en lo que va de este aí±o en Cancún, se incrementó a un total de 164 casos.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *