Zona Maya: Ciclista arrollado

0

POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 20 de mayo.- Un ciclista que de manera imprudente realizó cambio de dirección provocó ser colisionado por un vehí­culo que circulaba en la ví­a preferencial, el lesionado, luego de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladado al hospital general para su atención médica, mientras que las unidades involucradas terminaron en el corralón municipal.
Los hechos se registraron en la calle 81 por la calle 50 de la colonia Leona Vicario, cuando se suscitó un accidente entre una bicicleta y un vehí­culo Sedán, que era conducido por una mujer, que prácticamente le cerró el paso por el ciclista y ya no pudo hacer nada para evitar el choque.
En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades. Mientras que paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de brindar los primeros auxilios al lesionado para luego canalizarlos al hospital general de esta ciudad para su atención médica.
La unidad responsable del accidente fue una bicicleta Mercurio, azul, sin placas de circulación, misma que era conducido sobre la calle 81 de oriente a poniente a cargo de Raúl M. M., de 48 aí±os de edad, quien al llegar a la altura de la calle 50, al realizar un cambio de dirección de manera intempestiva hacia su izquierda para dirigirse a su domicilio, provocó que fuera colisionado por un vehí­culo que circulaba en la misma ví­a.
El segundo vehí­culo se trató de un Chevrolet, Corsa, gris, con placas de circulación UVN-318-D, de Quintana Roo, mismo que era conducido sobre la calle 81 de poniente a oriente a cargo de Liliana P. S. de 36 aí±os de edad, con domicilio en la colonia Plan de Ayala.
Cabe mencionar que ambos vehí­culos fueron trasladados al corralón municipal para las diligencias correspondientes. En el sitio se arremolinaron un sinfí­n de personas que observar lo que habí­a ocurrido.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *