Zona Maya: Intransitables los caminos en la colonia Constituyente

0

POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 27 de mayo.- La apertura de calles y la pavimentación de las mismas, son uno de los pendientes que los vecinos de la colonia Constituyentes reclaman a la presidenta municipal con licencia Paoly Perera Maldonado y candidata a reelegirse este 1 de julio. ”Ahora con las lluvias, esos caminos de accesos se encuentran intransitables», seí±alan los inconformes.
De acuerdo a información dada a conocer por los propios vecinos de la colonia Constituyentes, indicaron la necesidad que se tiene para la apertura de más calles en esta zona, dado que existe muchas familias que tienen que caminar en brechas llenas de agua y lo peor con estas lluvias es que se ponen intransitables estos caminos, y los que sufren son los nií±os que van a la escuela.
Tal como menciona doí±a Irma Che Ay, con domicilio en la calle 49 entre 92 y 94 de la colonia Constituyentes, mencionó, ”ya llevo más de una década viviendo por esta zona y los vecinos hemos solicitado en forma constante que nos ayuden con la construcción de la calle de acceso a esta zona, pero que hasta el momento no nos han escuchado».
La fuente seí±aló: ”Creo que tienen poco interés por hacer el camino, quizá porque no vive algún funcionario o polí­tico por estos lugares, por eso no hacen las calles, nosotros somos humildes y no nos hacen caso, e incluso hemos pedido a Paoly Perera Maldonado que nos haga este camino y tampoco hemos tenido respuesta.
Siguió diciendo, ”el problema que nos enfrentamos es en la época de lluvias, y con el paso de los vehí­culos este camino se vuelve un lodazal, y también hemos pedido que nos pongan un poco de sascab para que se compacte el camino, pero tampoco hemos tenido respuesta, y ahora en tiempos de polí­tica, siguen buscando el voto, y haciendo promesas sin que puedan cumplir».
Mientras que don Raymundo Abán May hizo mención se requiere que se siga abriendo la prolongación de la avenida Santiago Pacheco Cruz, en esta zona, también existe un sinnúmero de viviendas, y la gente tiene que caminar en caminos pedregosos y llenos de lodo y agua, y en estas épocas se vuelven intransitables.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *