POR ESTO

En un presunto acto suicida, un joven de 22 aí±os de edad, de origen estadounidense, perdió la vida en un centro de hospedaje de la zona hotelera de Cancún, al caer de una altura no especificada.
De acuerdo con el padre de la ví­ctima, el ahora occiso padecí­a de esquizofrenia, por lo que se presume que pudo haberse arrojado al vací­o.
La noche del domingo, personal de la Fiscalí­a General del Estado recibió el reporte de una persona fallecida por caí­da, en un hotel ubicado en el kilómetro 17.5 de la zona hotelera de Cancún.
Agentes ministeriales y peritos criminalistas, se trasladaron al centro de hospedaje y al llegar, la zona estaba acordonada por elementos de la División de Gendarmerí­a de la Policí­a Federal.
Cuando los peritos ingresaron a la zona acordonada, encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presentaba fracturas en distintas partes del cuerpo, así­ como golpes por caí­da desde una altura no especificada.
Los agentes ministeriales se entrevistaron con Carney Herriot M. G., de 56 aí±os de edad, originario de Londres, Inglaterra, quien dijo que el ahora occiso era su hijo a quien identificó como Carney de Cortés Kiaran A. M. P., de 22 aí±os de edad, originario de Miami, Estados Unidos.
El entrevistado dijo a los agentes ministeriales que desde el pasado 11 de julio, él y su hijo se hospedaron en el hotel y que por la tarde, su hijo salió de la habitación y alrededor de las 20:30 horas, recibió una llamada en la que le informaron que su hijo habí­a sufrido un accidente.
Agregó que desde hace tres aí±os, su hijo estaba bajo tratamiento médico porque padecí­a de esquizofrenia, por lo que las autoridades ministeriales ya investigan si el joven extranjero se arrojó al vací­o en un acto suicida, o si se trató de un accidente.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *