Inversión para la conectividad aérea en el sur de Quintana Roo

0

 

Graciela Machuca Martí­nez—-

Con el objetivo de contar con mayor conectividad aérea e impulsar destinos como Mahahual, Bacalar y Chetumal, como parte del Caribe mexicano que se destaca por su belleza natural

Con una inversión de 147 millones de pesos comprometida para este aí±o, continuará la ampliación y modernización del Aeropuerto Internacional de Chetumal, lo que representa más y mejores oportunidades, según dio a conocer el gobernador Carlos Joaquí­n.

Desde el inicio de su administración, el gobernador ha realizado las gestiones necesarias para abrir nuevas rutas que permitan llegar nuevas inversiones y lograr así­ diversificación y detonación económica en el sur de la entidad como la apertura de la ruta aérea Chetumal-Guadalajara.

”Con el crecimiento económico del sur, juntos avanzamos en la disminución de la desigualdad en relación con el norte del estado», afirmó el gobernador.

”Trabajamos para posicionar a la entidad como una de las cinco potencias económicas del paí­s al incentivar la inversión y la apertura de nuevos negocios, que fortalecen al estado como generador de más y mejores empleos para la gente», comentó Carlos Joaquí­n.

la remodelación integral de este aeropuerto de Chetumal, de acuerdo con un reporte de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), durante los dos primeros meses de este aí±o, tuvo un crecimiento del 2.1 por ciento en el flujo de pasajeros y más de un 300 por ciento en materia de carga.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *