Legislatura de Quintana Roo se reúne para atender asuntos de la COVID-19

0

Graciela Machuca Martí­nez

Se dio conocer el miércoles 20 de mayo, que con la finalidad de atender temas importantes relativos a la contingencia sanitaria por eOVID-19, la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo reanudará actividades el jueves 21 a las 18:00 horas, ”vigilando el estricto cumplimiento de las normas dictadas por las autoridades sanitarias para protección del personal del Poder Legislativo y de la ciudadaní­a».
La diputada presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Polí­tica (JUGOCOPO), Reyna Durán, informó que se tomaron las medidas extraordinarias para poder sesionar con seguridad, contemplando solo al personal esencial para que el aforo no supere las 50 personas, que es el máximo permitido en lugares públicos.
Reyna Durán, informó que además de los 25 diputados, participarán en la sesión cinco personas del área de Proceso Legislativo, cuatro de seguridad, dos de sistemas, cuatro del área jurí­dica, dos de comunicación social, un asesor por fracción parlamentaria y uno de oficialí­a de partes, quien estará recibiendo las iniciativas de los Diputados, del Poder Ejecutivo y de las y los Presidentes municipales, así­ como de las ciudadanas y ciudadanos en un horario de 10:00 a 17:00 horas.
El único espacio que se utilizará es el recinto de sesiones, el cual ha sido completamente sanitizado para seguridad de los asistentes. Las demás oficinas y salones del Congreso permanecerán cerradas.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *