Captura FGE a Inri ”C», Carlos ”C» « y Jaime ”S» implicados en el delito de homicidio calificado en agravio de una ví­ctima del sexo masculino de identidad reservada

0

COMUNICADO DE PRENSA

*Los hechos que se les atribuyen ocurrieron en una obra en construcción ubicada en el municipio de Benito Juárez

Benito Juárez. — La Fiscalí­a General del Estado de Quintana Roo informa que, derivado del trabajo de campo y gabinete, Policí­as de Investigación capturaron a Inri ”C», Carlos ”C» « y Jaime ”S», por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona del sexo masculino de identidad reservada.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los imputados privaron de la libertad a la ví­ctima en una obra en construcción en donde laboraba, posteriormente, le causaron lesiones que le provocaron la pérdida de la vida .

El pasado 17 de octubre, se reportó a los servicios de emergencia el hallazgo de restos humanos en avenida Chichén Itzá en la Supermanzana 64, lugar al arribaron elementos de la Fiscalí­a Especializada en la Investigación de Homicidios acompaí±ados de peritos de distintas especialidades quienes recabaron todas las evidencias cientí­ficas las cuales incorporaron a la carpeta de investigación que se inició de inmediato.

Fiscales adscritos al área de homicidios -una vez que analizaron y valoraron la evidencia aportada en la investigación- procedieron a solicitar y obtener -de un juez de control- las órdenes de aprehensión relacionadas con la carpeta administrativa 622/2020.

Inri ”C», Carlos ”C» « y Jaime ”S» fueron detenidos en la ví­a pública en distintos momentos en el municipio de Benito Juárez por estar imputados con el delito de homicidio calificado, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad que los requirió.

La Fiscalí­a General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda de investigar, ubicar y capturar a quienes atenten contra la vida, la integridad y dignidad de las y los ciudadanos .

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Comunicado 310/2020-Z1
Fecha: 2020-10-24

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *