Intensificará FGE estrategias de prevención del delito en zonas urbana y rural del centro y sur de Quintana Roo

0

Chetumal.- La Fiscalí­a General del Estado de Quintana Roo, informa que intensificará sus estrategias de prevención del delito en la zona urbana y rural en el sur- centro de la entidad para fomentar la cultura de la denuncia y mantener su cercaní­a con la población para seguir atendiendo sus inquietudes.

Con ese objetivo, el director de Participación Ciudadana, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad Raúl Asencio Reynoso, sostuvo una reunión con la alcaldesa de Nicolás Bravo, del municipio Othón P. Blanco, Maestra Marlene Reyes Velázquez.

Derivado de ello, se acordó que personal de dirección del ramo de la Fiscalí­a, este jueves 29 de agosto en curso a partir de las 18 horas, impartirá pláticas informativas en materias de prevención del delito y violencia familiar. Así­ también informará de las atribuciones de la Fiscalí­a General del Estado (FGE).

El punto de encuentro es el Domo de la colonia 10 de Abril de la alcaldí­a de Nicolás Bravo en donde también se hará la conformación del Comité de vigilancia vecinal.

https://qroo.gob.mx/fge2/2019/09/14/intensificara-fge-estrategias-de-prevencion-del-delito-en-zonas-urbana-y-rural-del-centro-y-sur-de-quintana-roo/

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *