Luis Alegre es acusado de agredir a esposa e hijos

0

Alcoholizado el diputado federal de Morena fue acusado la noche del viernes de golpear a su esposa e hijos, quienes fueron rescatados por la policí­a. 
El diario Novedades publicó el suceso para horas después borrar la nota de todas sus redes»

AUTOR: marcrixnoticias.com

Cancún.- reportes al 911 indicaron una violencia familiar, teniendo como victimas a la seí±ora Heidi de Alegre y dos de sus hijos, por su esposo alcoholizado, el diputado Luis Alegre. 

Esposa del amigo del presidente AMLO, Luis Alegre llegando a poner su denuncia. 
Dos nií±os menores también en riesgo. Por favor que la patrulla vaya, fue el reporte recibido.»

La seí±ora Alegre fue trasladada al centro de justicia para la mujer para iniciar denuncia. El agresor es un diputado de nombre Luis Alegre Salazar, fue el reporte policiaco esta noche.

El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a Luis Alegre hace una semana como representante ante los empresarios de Cancún del Tren Maya en un evento público.

El periódico Novedades publicó en su portal la noche de ayer que el servicio de emergencia 911 llegó esta noche el reporte de una mujer cancunense acusando a su esposo de violencia familiar en contra de ella y sus dos hijos. El reporte del servicio de emergencia confirmado por Novedades indica que el presunto agresor es el diputado Luis Alegre.

Un reportero de esa casa editorial verificó que la ví­ctima llegó  al Centro de Justicia para la Mujer poco después de las 23:00. Lo hizo en un automotor modelo Nissan Xtrail y una escolta del Grupo Especia l de Atención a Ví­ctimas de Violencia Familiar y de Género de la Policí­a Quinta na Roo.

«En estos momentos, la afectada rinde una declaración antes las autoridades competentes. Le acompaí±an sus hijos menores de edad, a quienes se les ha brindado protección inmediata.

La lente de Novedades Quintana Roo captó la llegada de la familia del diputado Luis N al Centro de Justicia para la Mujer en #Cancún.  pic.twitter.com/pge171ndma publicó el diario en sus redes para horas después bajar la noticia de todas sus plataformas.

Los primeros informes revelan que el diputado Luis N. Estaba alcoholizado cuando cometió la presunta agresión. 

Agentes del Grupo Especial para la Atención de Victimas de Violencia Familiar y de Genero (Geavig), acudieron esta noche en auxilio de la esposa del diputado federal Luis Alegre Salazar, a quien ella acuso de haberla agredido.

La mujer fue llevada en compaí±í­a de sus hijos al Ministerio Público para que interpusiera su denuncia, para luego ser llevada con un medico legista, para que valorara sus lesiones.
De acuerdo a fuentes policiacas, el legislador de Morena estaba en estado de ebriedad.

Luis Alegre, hijo del empresario radiofónico Gastón Alegre, llegó a la Cámara de Diputados por ví­a plurinominal, pero no se inscribió para reelección. En fechas recientes, revelo que fue nombrado representante del Gobierno Federal para el Tren Maya en Quintana Roo. Pedro Canche/SIM

FUENTE: https://www.marcrixnoticias.com/luis-alegre-es-acusado-de-agredir-a-esposa-e-hijos/

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *