Aumenta la inseguridad en Cancún, municipio gobernado por el PVEM

0

Mantienen operativo de seguridad
Se mantiene el operativo de seguridad en el hospital Galenia, ante la amenaza de ejecutar a Daniel P. B, quien se encuentra hospitalizado desde el pasado sábado cuando fue atacado por un comando armado junto con otros dos sujetos, de los cuales uno murió en el lugar de los hechos.
Al menos una veintena de elementos policí­acos se mantienen custodiando el hospital Galenia, en donde permanece hospitalizado Daniel P. B, quien fue atacado a balazos por un comando armado el pasado sábado 24 de diciembre.
Esto, después de que la noche del martes se recibiera una amenaza de que probablemente serí­a asesinado dentro del hospital o que serí­a ”levantado» por algún comando armado.
Tras recibirse la amenaza se activó el Código Rojo, el cual se mantiene por temor a que la amenaza se cumpla.
Afuera del hospital Galenia se pueden apreciar patrullas de la Policí­a Municipal con elementos fuertemente armados, e incluso, a una cuadra del nosocomio hay patrullas manteniendo vigilancia.
Además, elementos de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP) realizan recorridos en las inmediaciones del hospital.
Daniel P. B, permanece en calidad de detenido desde el dí­a en que fue herido a balazos por un comando armado el pasado sábado, pues se le encontró un arma de fuego.
El otro sujeto que resultó lesionado el dí­a del ataque armado y que fue identificado como Francisco Antonio R. V, también continúa hospitalizado en el IMSS de la avenida Cobá.
De acuerdo con las autoridades ministeriales, hasta ahora ninguno de los dos lesionados ha rendido su declaración ante el Ministerio Público del Fuero Común.
De igual forma, el hombre que fue ejecutado en el lugar de los hechos, permanece en calidad de desconocido.

FUENTE: POR ESTO!

 

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *