Lo sentencian a 80 años por secuestro y feminicidio

0

Héctor Castro / elnorte.com

Andrés Braulio, de 36 años, quedó sentenciado a 80 años de prisión por secuestrar y asesinar a una mujer. Crédito: Especial (ROSTRO CUBIERTO POR LA AUTORIDAD)

Luego de que un Juez lo encontró culpable de privar de la libertad a una mujer, para luego asesinarla a balazos y abandonar su cuerpo en el Libramiento Noroeste, un hombre fue sentenciado a 80 años de prisión.

El acusado, identificado como Andrés Braulio, de 36 años, fue sentenciado por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.

Como veredicto, el juzgador sancionó al acusado por los dos delitos cometidos, aplicándole una pena de 80 años y 3 días en prisión en un Centro de Reinserción Social del Estado.

Además le impuso un pago de 12 mil cuotas como multa por delitos cometidos, entre ellos la reparación de daños y gastos funerarios en términos de ley en favor de los ofendidos.

La privación ilegal de la víctima se cometió el 4 de febrero del 2020, en la Colonia Real de Palmas.

El acusado junto con dos cómplices la suben a un vehículo y se la llevan con rumbo desconocido.

Al día siguiente, la mujer fue encontrada sin vida a la altura del kilómetro 33 del Libramiento Noroeste, en la Colonia Nueva Castilla.

Enlace original: https://www.elnorte.com/lo-sentencian-a-80-anos-por-secuestro-y-feminicidio/ar2790627?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=promocion_suscriptor

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *