PVEM incompetente ante inseguridad en Cancún

0

La falta de compromiso y profesionalismo por parte de la Vicefiscalí­a de la Zona Norte ha permitido que sea la fauna doméstica la que ha localizado partes de un cuerpo humano durante la semana, todas en una misma zona.
Aún falta que sean localizados la cabeza y el torso de este cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido.
El lunes por la tarde, tres bolsas de plástico negras fueron encontradas en la calle Palmito del fraccionamiento Las Palmas, en la Región 259.
Las bolsas contení­an piezas envueltas en cinta canela, las cuales resultaron ser partes de un cuerpo humano del sexo masculino.
La autoridad ministerial informó que sólo se habí­an encontrado las dos piernas y parte de los brazos, pero los peritos criminalistas y policí­as ministeriales que acudieron al lugar, sólo se encargaron de asegurar las bolsas encontradas, sin revisar la periferia.
La tarde del viernes, las corporaciones policí­acas recibieron el reporte de que perros callejeros del fraccionamiento Las Palmas, tení­an en su poder un pedazo de carne que parecí­a ser humana.
Cuando peritos criminalistas llegaron al lugar, confirmaron que se trataba del pedazo de un brazo, el cual podí­a ser parte del mismo cuerpo del que se encontraron algunas partes el dí­a lunes.
El sábado por la tarde, se reportó de nueva cuenta que en la misma zona de la Región 259 habí­a restos humanos y aunque acudieron patrullas de la Policí­a Municipal a verificar, no encontraron nada.
Fue hasta el dí­a de ayer, cuando se reportó el hallazgo de una pieza de carne que, al parecer era de un cuerpo humano, en la misma zona donde se hallaron los primeros restos.
Se trataba efectivamente de otro pedazo de brazo humano, el cual fue encontrado en una banqueta, en donde los perros callejeros ya lo estaban devorando.
Nadie se preocupó por hacer una revisión exhaustiva por toda la periferia desde el dí­a lunes, para descartar que hubiera más restos como los encontrados en las bolsas de plástico envueltos en cinta canela.
De ese cuerpo, aún falta por encontrar la cabeza y el torso, aunque al parecer, las autoridades prefieren esperar a que sean los perros, los que sigan encontrando las partes de este cuerpo.

POR ESTO!

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *