Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

Aprovechando la oscuridad de la madrugada y la poca vigilancia en la Región 93, amantes de lo ajeno hicieron de las suyas a través de un boquete y asaltaron dos comercios ubicados sobre la transcurrida avenida López Portillo.
Además de abrir la pared, los asaltantes rompieron dos puertas de cristal y una reja, no obstante, hasta la tarde de este martes se desconocí­a el monto de lo robado.
Alrededor de las 07:30 de la maí±ana de este martes, al número de emergencias 911 se recibió el reporte robo efectuado en la Región 93, manzana 63, en el cruce de la avenida López Portillo con calle Hacienda San Miguel, a un establecimiento de venta de productos Herbalife.
Elementos de la Policí­a Municipal y Policí­a Ministerial del Estado se trasladaron al lugar, en donde al arribar se entrevistaron con A. V. G., quien mencionó que momentos antes llegó para abrir su local, pero al estacionarse notó que habí­a daí±os en el local de a lado.
Manifestó que al abrir notó que habí­a pedazos de pared y polvo desde la entrada, por lo que al verificar encontró un boquete de aproximadamente un metro de ancho en la pared que daba al otro establecimiento.
Como no habí­a indicios o cámaras de vigilancia, las autoridades sólo pudieron exhortar a la agraviada a interponer su denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común.

POR ESTO!

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *