Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

De varios disparos en la cabeza fue ejecutado un sujeto momentos después de haber sido ”levantado» por sujetos armados en las inmediaciones de la Región 217, cuando se transportaba a bordo de un tricimoto, cuyo cuerpo fue localizado al final de la avenida Chac Mool pasando el Arco Vial, a un costado del fraccionamiento Villas del Mar tercera etapa.
La ví­ctima, quien permanece en calidad de desconocido hasta el momento, circulaba aproximadamente a las 21:15 horas sobre la calle La Guadalupana en las inmediaciones del fraccionamiento La Guadalupana en la Región 217, cuando de acuerdo a vecinos un vehí­culo Peugeot color blanco o dorado le cerró el paso y de la unidad descendieron dos sujetos los cuales lo obligaron a subir al carro y posteriormente se retiraron inmediatamente del lugar.
Al sitio llegaron elementos de la Policí­a Ministerial tras recibir el reporte de una persona privada de su libertad, quienes únicamente localizaron el vehí­culo de la ví­ctima estacionado con el motor apagado sobre la calle La Guadalupana donde circulaba al momento de ser ”levantada».
Mientras las autoridades inspeccionaban la unidad, recibieron el reporte del cuerpo de una persona con múltiples impactos en la cabeza tirada al final de la avenida Chac Mool pasando el Periférico a un costado del fraccionamiento Villas del Mar tercera etapa.
Inmediatamente el reporte fue verificado por varias patrullas de Seguridad Pública y de la policí­a ministerial, al llegar las autoridades al lugar, localizaron el cuerpo de un hombre tirado a un costado de la avenida, el cual vestí­a con una playera color blanco, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y portaba una mochila de color negro, mismo que de acuerdo a las autoridades tení­a varios disparos en la cabeza y se trataba de la persona que habí­a sido ”levantada» minutos antes en la Región 217.
La escena del crimen fue acordonada por las autoridades como parte del protocolo de seguridad en un perí­metro de aproximadamente 50 metros a la redonda en espera de los peritos criminalistas, los cuales llegaron una hora más tarde.
El cuerpo fue analizado por los peritos, quienes a un costado de éste encontraron cartuchos percutidos que aseguraron como evidencias, después de finalizar con la búsqueda de indicios levantaron el cadáver trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.
El vehí­culo del ahora occiso fue asegurado por la policí­a ministerial y trasladado a los patios de la Vicefiscalí­a General del Estado como parte de las investigaciones.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *