Confirman ”levantón» de expolicí­a ministerial

0

POR ESTO

Autoridades ministeriales confirmaron que Sergio Armando G. C., expolicí­a ministerial fue ”levantado» afuera de su domicilio en la Supermanzana 26, la tarde del sábado.
El exagente ministerial acababa de salir del Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad, en donde estuvo preso por posesión ilegal de hidrocarburos.
La Fiscalí­a General del Estado informó que el Ministerio Público del Fuero Común generó el dí­a de ayer el Número íšnico de Caso 943/2018 por el delito de privación de la libertad personal, en agravio de Sergio Armando G. C., exelemento de la Policí­a Ministerial.
La dependencia seí±aló que un familiar del exagente ministerial fue quien puso la denuncia correspondiente, por los hechos ocurridos la tarde del sábado, en la Supermanzana 26.
Ayer mismo, se dio a conocer que apenas una media hora antes de que el exagente ministerial fuera ”levantado», acababa de salir del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.
Según la información obtenida, el exagente ministerial fue encarcelado el pasado 26 de febrero, tras haber sido turnado ante un juez federal por la Procuradurí­a General de la República (PGR), por posesión ilegal de hidrocarburos.
A las 13:00 horas del sábado, Sergio Armando G. C. quedó en libertad abandonando el Cereso, y al salir fue recogido por su hermano y después, ambos se fueron hacia su domicilio en la Supermanzana 26.
Habí­an pasado unos cuantos minutos de que el exagente ministerial habí­a llegado a su domicilio, cuando tres sujetos llegaron en un vehí­culo Sentra rojo, con placas de circulación J39AMX del Distrito Federal.
Dos de los sujetos bajaron del vehí­culo y ordenaron al exagente ministerial que se subiera a la unidad, mientras el tercer sujeto le apuntaba con un arma larga desde el interior.
Hasta el dí­a de ayer, no se sabí­a nada del paradero del exagente ministerial desaparecido.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *