Luchar por la Constitución tranquiliza al paí­s: AMLO Encabeza una de las 142 asambleas informativas en Ciudad Nezahualcóyotl, en la que se recaudaron más «pruebas» de la presunta compra de votos por parte del Revolucionario Institucional.

0

jornada.unam

Andrés Manuel López Obrador resaltó que su propuesta de una presidencia interina molestó a la cúpula del PRI, partido que lo seí±aló de pretender desestabilizar al paí­s, pero acotó que ”desestabilizar es permitir la podredumbre, la corrupción y la inmundicia. Luchar por la Constitución es darle estabilidad y tranquilidad a México».

Al encabezar la asamblea informativa sobre la presunta compra de votos en ciudad Nezahualcóyotl, López Obrador subrayó que su movimiento es pací­fico ”y no vamos a hacer nada que provoque violencia» y pidió a sus simpatizantes no desesperarse ante los ataques del PRI.

Asimismo, ponderó que a pesar del supuesto triunfo del PRI, este partido y su candidato, Enrique Peí±a Nieto, no han podido celebrar. ”Hasta los que vendieron su voto se sienten mal por lo que causaron. Están avergonzados», dijo.

En el tricolor, insistió, no hay alegrí­a, no han celebrado nada porque el voto comprado no provoca alegrí­a, lo que da es tristeza.

Al encabezar la asamblea de Nezahualcoyolt, una de las 149 que se celebraron este domingo, dijo que lo hizo en reconocimiento porque, que a pesar de la compra de votos, los ciudadanos de este municipio mexiquense resistieron y lograron ganar la alcaldí­a, a pesar de la entrega de despensas, materiales de construcción y de las tarjetas Monex, pero sobre todo las de Soriana. ”Aquí­ no pudieron. Compraron muchos votos, pero no les alcanzó. Aquí­ triunfó la dignidad del pueblo», expresó

A partir del próximo domingo habrá asambleas en las 32 capitales del paí­s.

También informó el domingo 12 de agosto que se llevará a cabo una asamblea en el Zócalo capitalino donde se exhibirá la denominada expo fraude, alimentada con documentos, tarjetas y testimonios de la ciudadaní­a.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *