EN MARCHA EL PROGRAMA ”AGUA Y BIENESTAR PARA LOS ADULTOS MAYORES» EN FELIPE CARRILLO PUERTO.

0

02-2

 

  • CAPA instala módulo de recepción de documentos en el Espacio Interactivo del Agua en la cabecera municipal.
  • Acude la población interesada para acceder a los beneficios de la iniciativa anunciada por el gobernador Roberto Borge Angulo.

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo a 12 de Agosto. Tal y como lo anunció el gobernador Roberto Borge Angulo, a partir de este martes entró en marcha el programa ”Agua y bienestar para los adultos mayores» en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y en todo el Estado, donde las personas de 60 aí±os en adelante que se encuentren en situación vulnerable, podrán recibir hasta un 30 por ciento de descuento, en su consumo de agua potable; lo que les garantiza una mejor calidad de vida, con resultados y beneficios para todos.

 

La directora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, informó que el organismo operador en Felipe Carrillo Puesto, colocó un módulo provisional de recepción de documentos para acceder a dicho programa, en las instalaciones del Espacio Interactivo del Agua (ECA), que se ubica en la calle 67 entre 72 y avenida Constituyentes, en la cabecera municipal.

 

Dijo, que desde temprana hora acudieron al módulo varios interesados en aprovechar los beneficios que el gobernador Roberto Borge Angulo, promovió con el programa ”Agua y bienestar para los adultos mayores», lo que significa un apoyo importante para las personas que no cuentan con recursos económicos suficientes para cubrir su cuota por el servicio del vital lí­quido.

 

González Cetina, recalcó que los usuarios deben acudir con original y copia de su acta de nacimiento, credencial de INAPAM o credencial de elector, para llenar el formato de solicitud de descuento, al que podrán ser acreedores siempre y cuando tengan 60 aí±os cumplidos, acrediten la propiedad o posesión del predio que habitan en la zona urbana, y demuestren su situación precaria, mediante la aplicación de un estudio socioeconómico; todo lo anterior conforme a la Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Quintana Roo.

 

Finalmente, la titular de la CAPA dijo que en el mismo módulo también se atenderá a los usuarios que acudan con situaciones de altos consumos en sus recibos, las cuales con gusto serán revisadas y atendidas de manera puntual, de acuerdo al compromiso del Jefe del Ejecutivo Estatal con la población de Felipe Carrillo Puerto.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *