Ocasiona canal de baja presión tiempo caluroso y nuboso para el Estado

0

Foto 1

*La Coordinación estatal de Protección Civil informó que habrá temperatura máxima de 38 grados centí­grados y mí­nima de 23

 

CHETUMAL, Quintana Roo, 22 de septiembre.— Canal de baja presión ubicado al Sur del Golfo de México, se mueve lento al Oeste, y en su circulación periférica impulsa aire marí­timo tropical con moderado contenido de humedad hacia la Pení­nsula de Yucatán, lo que ocasiona tiempo muy caluroso y nubosidad con lluvias dispersas en el Estado, informó Jaime Villasano Espejo, meteorólogo de la Coordinación estatal de Protección Civil.

El clima probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum, José Marí­a Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar será de cielo medio nublado, probabilidad de lluvias, viento del Este y sureste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

La Coordinación estatal de Protección Civil pronostica temperatura máxima 38 grados centí­grados y mí­nima de 23; la sensación térmica será de 42.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *