”Chespirito» dejó su amado Cancún

0

 

 

img_1417344222_64150f6aabdeb014c1e3

 

poresto.net

Después de que sus restos fueron velados durante la noche y la madrugada, el cuerpo de Roberto Gómez Bolaí±os ”Chespirito» fue trasladado a la ciudad de México en un vuelo comercial desde Cancún.
Desde las 9:30 de la maí±ana, Florinda Meza y Roberto Gómez Fernández iniciaron los trámites de salida del cuerpo en la estación del FBO del Aeropuerto Internacional de Cancún.
En un principio se pensaba que el traslado iba a ser en un vuelo particular, sin embargo al final se estableció que los restos del icono de la televisión nacional viajarán en el vuelo de Interjet de las 11:15 a.m. con destino a Toluca y de ahí­ el traslado hasta la ciudad de México.
Momentos antes de partir, Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaí±os, se tomó un par de minutos para agradecer a la gente y a los medios de Cancún por el carií±o mostrado hacia ”Chespirito».
Ataviada con un pantalón y blusa negra y acompaí±ada de familiares, con lágrimas en el rostro, Florinda Meza dio unos pasos hacia la reja de contención y mencionó: ”Gracias por querer a mi Robert».
Acto seguido, subió a una camioneta escoltada por el personal de seguridad de Asur, la cual la trasladó hasta la escalinata del avión donde viajaron los restos de Roberto Gómez Bolaí±os a la capital del paí­s.
En la ciudad de México se llevará a cabo a partir de las 10 de la maí±ana de este domingo un homenaje de cuerpo presente en el Estadio Azteca, donde se espera a miles de personas para despedir a ”Chespirito».

Las últimas horas del adiós
Cabe seí±alar que los restos de ”Chespirito» fueron velados la madrugada de este sábado en su residencia de Cancún, ubicada exactamente en Isla Dorada. Durante el funeral, se observó el ingreso de diversos artistas con autos de lujo y el área se mantuvo custodiada por elementos de la Policí­a Turí­stica.
Roberto Gómez Bolaí±os dejó de existir el último viernes por la tarde. El comediante mexicano perdió la vida a los 85 aí±os en su residencia de Cancún, donde se encontraba descansando debido a su frágil estado de salud.
Sus compaí±eros Edgar Vivar, Carlos Villagrán, Marí­a Antonieta de las Nieves y Rubén Aguirre lamentaron este deceso que ha enlutado a toda América Latina. El propio presidente Enrique Peí±a Nieto también se pronunció lamentando la partida del comediante.
El cuerpo fue retirado a las 9 de la maí±ana de su residencia en el fraccionamiento Isla Dorada, donde fue velado por un cí­rculo reducido de amigos y familiares.
A primeras horas de la maí±ana, una carroza de la funeraria Jardines de Paz ingresó al complejo residencial para iniciar las maniobras de traslado del cuerpo del extinto comediante y escritor.
La caravana se trasladó a baja velocidad por unos 15 kilómetros que separan su residencia del aeropuerto, y fue escoltada por unidades de las policí­as local y federal, así­ como bomberos.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *