REINICIA DIF QUINTANA ROO PROGRAMA DE RADIO INFANTIL ”LAS NIí‘AS Y LOS NIí‘OS HABLAMOS»

0

*Para el gobernador Roberto Borge Angulo, escuchar y promover los derechos de la nií±ez quintanarroense forman parte de su agenda asistencial

CHETUMAL, Quintana Roo, 29 de julio.— El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), reinició las actividades del programa de radio ”Las nií±as y los nií±os hablamos», informó su presidenta honoraria, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.

Dijo que este programa infantil lo integran 14 nií±as y nií±os de las escuelas primarias Patria, Francisco I. Madero, Belisario Domí­nguez y Latino, de esta ciudad.

Destacó que en el programa de radio participan Chantal Garcí­a Campos, Alejandra Varela Matamoros, Natalia Medina Catzin, Lidia Marcela Brenes Aburto, Carlos Muí±oz Flores, José Francisco Balancán Alvarado, Diego Jiménez Vázquez, Rosa Martí­nez Pool, Darien Méndez Esquiliano, Frida Vivas Cen, Marí­a José Herrera Jiménez, Leslie Cabrales Hernández, Nataly Zapata Pech y Alejandro Gómez Ixtepan.

Explicó que el reinicio del programa se habló sobre las secciones ”Que vivan los viejos», ”El reporterito», ”Chistosí­simo», y ”Música», en el que pudieron interactuar con otros nií±os y radioescuchas. También se otorgaron premios patrocinados por el DIF Estatal.

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge seí±aló que las nií±as y los nií±os se encuentran transmitiendo su programa a través del 100.9 de FM del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), los dí­as sábados de 11 am a 12 pm, por lo que invitó a la población a mantener contacto con ellos por medio de los números telefónicos de esa estación de radio.

Indicó que ese programa forma parte de las acciones que el gobernador Roberto Borge Angulo realiza en beneficio de los nií±os de Quintana Roo para promover sus derechos.

BOLETíN EMITIDO POR EL DIF ESTATAL

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *