SEDUVI ATIENDE A FAMILIAS DE AKUMAL PARA CONTINUAR CON TRABAJOS DE CREACIí“N DEL FRACCIONAMIENTO ”COMPROMETIDO CONTIGO»

0

*La atención a familias de Akumal demuestra el compromiso y voluntad del gobernador, Roberto Borge Angulo por dotar de vivienda digna a sus habitantes

 

AKUMAL, Tulum, 31 de julio.- Más de cuatrocientaspersonas fueron atendidas en los dí­as que la Secretarí­a de Desarrollo Urbano y Vivienda instaló sus mesas de trabajo con el fin de otorgar órdenes de cobro y recepcionar documentos de las familias que solicitan un lote en lo que será la colonia ”Comprometido Contigo» de esta localidad.

 

Estas mesas de trabajo instaladas en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Tulum, demuestran la voluntad y compromiso por parte del gobernador, Roberto Borge Angulo, que a través de la Seduvi trabaja en coordinación con el presidente Municipal de Tulum, David Balam Chán, para cumplirles a las familias con uno de los servicios más importantes para una familia como es la vivienda.

 

Al respecto, el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodrí­guez Marrufo explicó que posterior a la entrega de estas órdenes de cobro que deberán efectuar en la Recaudadora de Rentas dela Secretarí­a de Finanzas y Planeación ubicada en Playa del Carmen; los interesados firmarán el contrato correspondiente para la adquisición de su lote.

 

Rodrí­guez Marrufo precisó que este nuevo fraccionamiento se realiza de manera planeada y los trabajos avanzan en forma progresiva y por etapas.

 

-Hemos concluido con los trabajos de topografí­a y se cuenta ya con los planos necesarios para la integración del expediente, donde se definen las vialidades, lotes y áreas públicasdel fraccionamiento-, subrayó.

 

-Los trámites en muchos de los casos requieren de un tiempo marcado por la Ley y hay que respetarlos, pero tengan la certeza de que el compromiso pactado con la población se cumplirá-, enfatizó el titular de Seduvi.

 

Dijo que la colonia constará de lotes con todos los servicios, así­ como la infraestructura urbana que permita a las familias de este municipio y en particular de Akumal, acceder a una mejor calidad de vida, con un hogar seguro y la certeza jurí­dica de la tierra.

 

Boletí­n emitido por SEDUVI

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *