CON 77 NUEVOS DOMOS, BORGE REFUERZA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA: JPG

0

*Inversión superior a los 245 millones de pesos

 

CHETUMAL, Quintana Roo, 2 de septiembre.— El gobernador Roberto Borge, el presidente de la República Enrique Peí±a Nieto y los gobiernos municipales unidos y comprometidos con las familias quintanarroenses, cumplen con la construcción de 77 domos deportivos, en los que con una inversión superior a los 245millones de pesos se impulsa el deporte y el sano esparcimiento en el estado, informó Juan Pablo Guillermo, titular de la Secretarí­a de Finanzas y Planeación.

 

La instrucción del gobernador Roberto Borge, es que trabajemos ”Unidos con los gobiernos municipal y federal, a fin de sumar esfuerzos en beneficio de los quintanarroenses y lo estamos logrando al concretar la  construcción de estos 77 domos deportivos» seí±aló Juan Pablo Guillermo.

 

El titular de la Secretarí­a de Finanzas y Planeación, detallo que en la capital del estado se construyen trece domos deportivos al igual que Felipe Carrillo Puerto,

mientras que en el municipio de José Marí­a Morelos, son seis; y en Bacalar, se edifican tres.

 

En el municipio en que más domos se construyeron fue Benito Juárez con un total de diecisiete, seguido de Solidaridad con doce en tanto que en Cozumel se edificaron tres. Lázaro Cárdenas con cuatro, cinco más en el noveno municipio de Tulum y finamente uno en Isla Mujeres.

 

El titular de la Sefiplan, aseguró que el deporte es prioridad para el gobernador Roberto Borge Angulo, y su compromiso es brindar espacios dignos para la comunidad, motivo por el cual se están construyendo estos importantes espacios para el desarrollo social y bienestar de los quintanarroenses.

 

 

Boletí­n emitido por Sefiplan

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *