RECIBE MARIANA ZORRILLA DE BORGE DONATIVO DE LA SEYC PARA LA CAMPAí‘A ”ABRIGANDO FAMILIAS CON AMOR»

0

*Con esta entrega ya son 25 mil piezas de ropa de frí­o recaudadas en beneficio de las familias más necesitadas del Estado

CHETUMAL, Quintana Roo, 15 de diciembre.— Como parte de las acciones de la campaí±a estatal ”Abrigando Familias con Amor», la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, recibió de manos del Secretario de Educación y Cultura (SEyC) en el Estado, José Alberto Alonso Ovando, un donativo de 11 mil piezas de cobertores.

Esta entrega se suma a la ya recaudada, siendo 25 mil piezas las reunidas hasta este dí­a y se espera reunir otra cantidad similar, a través de los voluntariados de la dependencia y áreas del Gobierno del Estado.

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge agradeció al titular de la SEyC el apoyo y la suma de voluntades que, mediante su voluntariado, ofrecen en acciones, campaí±as y programas de la dependencia.

De igual forma, a cada una de las damas voluntarias presentes las reconoció por su labor altruista en beneficio de las familias más necesitadas de Quintana Roo.

Destacó que la institución y el gobierno que encabeza su esposo, el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, trabajan y dan cumplimiento a la polí­tica pública social en beneficio de los quintanarroenses, en especial de nií±as, nií±os, adultos mayores y personas con discapacidad de la entidad.

Antes, el titular de la SEyC, José Alberto Alonso Ovando, dijo que este donativo se recaudó gracias al apoyo de las damas voluntarias y trabajadores de la institución, que saben la importancia que tiene la atención de las familias de las zonas y comunidades más necesitadas del Estado.

—Este donativo, sin lugar a duda llegará a aquellos que lo necesitan, pero sobre todo que sientan la importancia y solidaridad de todos los ciudadanos —dijo.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *