Amarran a empleados para robar en tienda en el centro de Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

Eric Galindo/SIPSE
CANCíšN, Q. Roo.- Delincuentes amarraron a dos empleados de una tienda de aparatos electrónicos y de lí­nea blanca, ubicada en la Supermanzana 23, para apoderarse de dinero en efectivo, y aparatos como tablet y laptop. Los trabajadores fueron hallados la maí±ana de ayer por otros trabajadores que llegaron para abrir la tienda.

Las autoridades municipales recibieron el reporte a las 10:25 horas de personas amarradas dentro de un local, ubicado sobre la lateral de la avenida Tulum, a una cuadra de la terminal de autobuses.

Los ladrones se llevaron aproximadamente 29 artí­culos, de diferentes marcas, también cinco laptop, cinco tablet y 52 mil 783 pesos en efectivo.

Uno de los empleados de la tienda dijo a las autoridades que llegó a la tienda junto con su compaí±ero, se encontraban haciendo la limpieza y estaba acomodando los muebles para abrir al público, cuando aproximadamente a las 9:05 horas ingresaron tres sujetos con armas de fuego.

El trabajador dijo que uno era moreno, de 1.70 de estatura, cabello corto, pantalón de mezclilla azul, playera del mismo color, los otros no logró ver sus caracterí­sticas.

Seí±aló que uno de ellos, los trasladó hasta el baí±o,  donde los maniataron con cintillas y con cinta industrial,  les ordenaron a que cerraran los ojos y que permanecieran en ese lugar.

Los ladrones aprovecharon para tomar el dinero de la caja registradora y múltiples equipos de telefoní­a celular, entre otras cosas que se llevaron.

Los trabajadores cuando ya no escucharon ruido salieron del baí±o y después de constatar de que los presuntos ya se habí­an retirado, como pudieron pidieron ayuda.

Los agraviados seí±alaron que no se percataron si los delincuentes se transportaban en algún vehí­culo o qué rumbo tomaron. Los peritos de la Fiscalí­a General del Estado (FGE) encontraron un rollo de cinta industrial y cintillas utilizadas y rotas, las cuales estaban en el suelo.

Los peritos también tomaron huellas dactilares en vitrinas del comercio para una posible identificación de los presuntos responsables.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *