PVEM incompetente ante inseguridad en Cancún

0

Eric Galindo/SIPSE
CANCíšN, Q. Roo.- El ejecutado que fue hallado la maí±ana de ayer en un área verde de la Región 214, sobre la avenida 137, de la colonia Unión, tení­a encima una cartulina con un mensaje, con este suman seis los homicidios relacionados con la delincuencia organizada.

Los olores fétidos en un área verde, al final de la avenida 137, frente al templo Agua Viva, despertó la curiosidad de un chatarrero que andaba por el lugar recolectando fierro.

Eran las 8:51 horas, cuando el testigo se percató de un bulto que estaba envuelto en una bolsa de plástico negra, y confirmó que de ahí­ provení­a el fétido olor.

La sorpresa que se llevó fue que era un cuerpo que se encontraba en estado de descomposición, además de que observó que sobre el cadáver habí­a una cartulina que era detenida por una piedra.

El chatarrero salió de la zona y pidió apoyo a un vecino para que reportara los hechos a las autoridades policí­acas. El número de emergencia 911 recibió el reporte y envió a las fuerzas del orden para verificar los hechos.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policí­a Municipal, quienes solicitaron al personal de la Fiscalí­a General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones del homicidio.

Los primeros informes de las autoridades ministeriales seí±alaron que el cuerpo se encontraba envuelto en una bolsa, presentaba lesiones en varias partes.

En el lugar, los peritos en criminalí­stica encontraron una cartulina que contení­a un mensaje, el cual estaba ilegible porque se mojo, este fue asegurado como evidencia, entre otros datos de prueba que encontraron en el lugar.

El cuerpo fue trasladado al Semefo y de acuerdo a los resultados de la necropsia la persona murió por traumatismo craneoencefálico y la fecha de la defunción probable fue el pasado miércoles de los corrientes.

El último ejecutado que contabilizó la Fiscalí­a fue la muerte del agente ministerial que fue asesinado cuando sicarios atacaron la Vicefiscalí­a. El hallazgo de esta persona serí­a el ejecutado número seis, según las autoridades judiciales.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *